Jueves, 18 de julio del 2019
Todo comenzó con Gaga y Bradley haciendo de protagonistas en la película "A Star Is Born", donde era evidente la gran química que tenían, pero los rumores empezaron realmente cuando los actores hicieron su presentación en los premios Oscar de este año cantanto "Shallow", a lo que Gaga dijo en el programa de Jimmy Kimmel: "La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor. ¡La película es de amor!"
Tras la ruptura de Bradley con la modelo rusa Irina Shayk el pasado junio, después de 4 años y medio de relación y una hija en común, los rumores sobre el romance entre los 2 protagonistas de A Star Is Born se hacian mucho más evidentes, y más aún cuando se le cachó a Gaga una "pancita sospechosa".
La revista In Touch ha confirmado la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper esta semana, con una nota titulada "No tien que esconderse más", después de que unos paparazzis captaron a la actriz mudandose al departamento del actor en Nueva York.
Una fuente que no fue revelada por la revista afirmó la mudanza de Gaga al departamente de Cooper comentando que la actriz ya tenía su ropa en el closet que era de Irina:“Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma“, dice la publicación. Más adelante en la entrevista, la fuente comentó que la pareja está muy enamorada y añadió: “No hay duda que están enamorados.Vivir juntos es el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más".