Esconder

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo


Varios medios de comunicación de norteamérica dieron la noticia.



El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner esperan su primer hijo según algunos medios de comunicación la pareja le informó a sus familiares y amigos más cercanos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja que contrajo matrimonio en mayo 2019 en Las Vegas después de la premiación de los Billboard, una ceremonia muy íntima, la cual ni sus padres estuvieron presentes. En el mes de julio, llevaron a cabo su ceremonia religiosa en Francia con sus seres queridos.
Aunque ni la pareja o ningún vocero ha confirmado esta noticia, la última vez que vimos a la pareja fue en los Grammy 2020.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."