Viernes, 11 de febrero del 2022
No hay duda de que la aplicación de WhatsApp es una de las más famosas a nivel mundial, y ello implica que muchas personas la tengan activa en sus dispositivos móviles, lo que abre la posibilidad de que algunas personas desconocidas puedan tener tu número y que tu información quede expuesta.
Sin embargo, la aplicación de mensajería te ayuda con una serie de 'candados' que permiten cuidar tu información, la cual se puede activar con el famoso "ghost mode" (modo fantasma). Así que pon mucha atención que aquí te vamos explicar en qué consiste.
¿Qué es y para qué sirve el modo fantasma?
Dicha acción es la configuración de tus datos personales que proporcionaste cuando creaste tu cuenta de WhatsApp, mismos que se encuentran dentro de la app. Es importante saber que no hay una sola función que active el "modo fantasma", es decir tienes que hacer al menú de la aplicación y hacer una serie de ajustes en diferentes pestañas. Sin embargo, el "modo fantasma" consiste en ocultar cuatro funciones básicas de tu información que están en la aplicación: ocultar tu nombre, la foto de perfil, tu estado y la última hora de conexión.