Utiliza la numerología para balancear tus días

Lunes, 21 de febrero del 2022

Al igual que la espiritualidad, el Feng Shui, la astrología, la numerología es una práctica para aquellos que buscan una orientación en la vida, cuyo origen se remonta al estudio de los número de Pitágoras. Este estudio sobre la relación mística entre los números, las letras y los patrones, ayuda a tener un mayor conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo. 
 
¡Compartimos todo lo que debes saber sobre la numerología y cómo practicarlo en la vida!
 
¿Qué es la numerología?
La numerología es el estudio de la relación que existe entre los números, letras y patrones, de manera que estos definen las vibraciones de los seres vivos, influyen sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva. Por lo tanto, los números ayudan a entender la forma de actuar de las personas, y también a predecir su futuro.
 
 
¿Cuál es el origen de la numerología?
El origen de la numerología se remonta al año 569 al 470 AC, con el filósofo griego Pitágoras, quien estudió de la metafísica de los números y creía que un simple dígito podía determinar las vibraciones espirituales del ser.
 
Por otro lado, la Kabbalah, un libro de textos que explica el misticismo y pensamiento judíos, utiliza las 22 letras del alfabeto hebreo para encontrar el significado numerológico de un nombre, mientras que en la antigua Babilonia, existía una metodología llamada Caldeo, que se enfocaba en la vibración de los números del uno al ocho. 
 
Sin embargo, la numerología como tal fue introducida por L. Dow Balliett, una influyente espiritualista de principios del siglo XX, que escribió varios libros sobre el tema. 
 
¿Qué números son los más importantes dentro de la numerología?
Dentro de la numerología, existen números que pueden determinar distintos rasgos de tu vida. Por ejemplo:
 
Número de nacimiento
Este corresponde a la suma del día en que naciste. Por ejemplo, si naciste un día 2, este sería tu número de nacimiento. Si naciste un día 13, se suma 1 + 3 = 4. 
 
Número de misión de vida
Este número muestra el camino que tienes predestinado en la vida, y se obtiene y sumando el número del mes, el día y el año en el que naciste. Por ejemplo, si naciste el 27 de octubre de 1990, sumas: 
Día: 2 + 7 = 9
 
Mes: 1 + 0 = 1
 
Año: 1 + 9 + 9 + 0 = 19 , luego 1 + 9 = 10 , y 1 + 0 = 1
 
Finalmente, se suman todos los números: 9 + 1 + 1 = 11, que es igual a 1 + 1 = 2. 
 
Esto significa que tu número de misión de vida es el 2.
 
Número de destino
Este número revela la parte de ti que está buscando satisfacción, y se encuentra con la misma técnica para encontrar tu número de misión de vida, solo que se utiliza tu primer nombre y apellido para alinear cada letra con un número.
 
Utiliza el número 1 para las letras A, J, S.
 
Utiliza el número 2 para las letras B, K, T.
 
Utiliza el número 3 para las letras C, L, U.
 
Utiliza el número 4 para las letras D, M, V.
 
Utiliza el número 5 para las letras E, N, W.
 
Utiliza el número 6 para las letras F, O, X.
 
Utiliza el número 7 para las letras G, P, Y.
 
Utiliza el número 8 para las letras H, Q, Z.
 
Utiliza el número 9 para las letras I, R.
 
 
¿Cuál es el significado de los números dentro de esta numerología?
Aunque existen diversas interpretaciones sobre cada número dentro de esta filosofía, el significado de los números expresa patrones parecidos.
 
Número 1 
Representa una personalidad decidida, fuerte, dinámica, valiente, entusiasta e individualista.
 
Número 2 
La persona que tiene este número es paciente, versátil, servicial, ingeniosa, amable y adaptable.
 
Número 3 
La personalidad es exuberante, optimista, entusiasta, orgullosa, autoritaria y creativa. 
 
Número 4 
Representa una personalidad metódica, concreta, perseverante, ligada a los valores tradicionales, reflexiva y con muchos talentos. 
 
Número 5 
Quien tiene este número es entusiasta, jovial, intuitivo, independiente, adaptable y dinámico. 
 
Número 6 
Representa una personalidad madura, disponible para las necesidades de los demás, creativa, sensible, comprensiva, sentimental y tenaz. 
 
Número 7 
La persona que tiene este número personal es intuitiva, sensible, emocional, busca la perfección y está dotada de imaginación y creatividad.
 
Número 8 
La personalidad es ambiciosa y autoritaria, tenaz, orgullosa, magnética, enérgica y obstinada. 
 
Número 9 
Sensibilidad, generosidad, equilibrio, diplomacia, atención, claridad, sentido del deber y amor por los demás son las características positivas de quienes tienen este número personal.

 

Fuente//admagazine.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."