Kris Jenner presiona a Kendall para que tenga un bebé, ¿mamá tóxica?

Jueves, 26 de mayo del 2022

Puede que Kris Jenner ya tenga 11 nietos, pero no son suficientes para ella, pues está presionando a su hija Kendall Jenner para que tenga un bebé.

 
La empresaria expresó lo "emocionada y orgullosa" que está de sus hijos durante el más reciente de The Kardashians antes de decirle a la modelo que "es hora de tener un bebé".
 
Kendall casi se ahoga con el agua y tosió varias veces antes de decirle a su mamá, de 66 años, lo “incómoda” que se sentía. “Sigues diciéndome 'No te estás haciendo más joven', pero ¿adivina qué? Es mi vida”, dijo Kendall, quien ha estado saliendo con la estrella de la NBA Devin Booker desde 2020. “No sé si estoy lista todavía”.
 
Kris luego preguntó si Kendall estaba "segura" de que su vida era suya antes de llamar a un ginecólogo. “Cada año que pasa, el conteo baja un poco”, dijo Kris antes de que el médico finalmente respondiera.
 
 

“Para Kendall, si tiene pareja, incluso si no está casada, recomendaría al menos un ciclo de congelación de óvulos”, dijo el obstetra y ginecólogo. “Sería un buen momento para congelar los óvulos”.

 
Si bien Kris estaba "tan feliz" de haber llegado a esta conclusión, Kendall solo se sintió más incómoda. “Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida”, dijo. “Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento”.
 
Kendall se ha sentido presionada por Kris antes, ya que sus hermanos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Rob Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya han ampliado sus familias.
 
“Mi mamá simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice 'Creo que es hora', y yo digo '¿Esto no depende de mí?'”, declaró Kendall a E! News en abril.
 
Kris intervino en ese momento y dijo que sus mensajes eran solo "recordatorios amistosos". Cuando Kendall bromeó con los miembros de su familia en una llamada de FaceTime de mayo de 2021 diciéndoles que estaba comprometida con Booker, de 25 años, y que estaba embarazada de su primer hijo, su mamá fue la primera en celebrar.
 
Fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."