Esto es lo que ya sabemos del nuevo bebé de Khloé Kardashian (y Tristan Thompson)

Martes, 16 de agosto del 2022

El secreto mejor guardado de la familia Kardashian es el segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, un verdadero misterio desde su gestación. Revelaron que se convertirían en padres por segunda vez mediante vientre de alquiler, un bebé que fue concebido en noviembre aunque ellos rompieron en enero -cuando se reveló que él había tenido un niño con otra mujer-. Quizá por ello prefirieron informar de que estaban esperando un nuevo bebé hasta casi su nacimiento, todo ello unido a las exigencias del guión del reality familiar. Así que, semanas después de su llegada al mundo, ¿qué sabemos del nuevo bebé Thompson-Kardashian?

 
 
Es un niño
Ni una mención en las redes sociales, solo a través de sus representantes y a medios ‘serios’ para confirmar que nació a comienzos de agosto y que se trata de un varón. 
 
¿Cómo se llama?
En Estados Unidos el registro de bebés no se debe hacer con tanta celeridad como en España por lo que elegir sus nombres no es un asunto de urgencia. Así, como revelan algunos medios, Khloé aún no se habría decidido y estaría meditando porque quiere que sea ‘el correcto’. Quizá no quiere que le suceda como a su hermana Kylie, que llamó Wolf a su hijo menor y luego se arrepintió. El caso es que es que el mundo aún no sabe cómo se llama este pequeño.
 
 
¿Llevará el apellido Thompson?
Pues es una buena pregunta ya que se ha filtrado una información -aún no confirmada por los interesados- sobre un acuerdo de custodia entre Khloé y Tristan bastante sorprendente. Según revela, la guardia y custodia exclusiva de este bebé correspondería a Koko a pesar de que él ‘estará presente en la vida del niño todo lo que quiera'. Como sucede con True, básicamente, ya que vive el 100% del tiempo con su madre y recibe visitas de su padre cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.
 
¿Cuándo le presentarán en sociedad?
Cuando Kris Jenner y el reality familiar lo exijan, eso es así. 
 
Fuente: glamour.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."