Actores que podrían sustituir a Percy Hynes en ‘Merlina’

Lunes, 30 de enero del 2023

Actores que pueden sustituir a Percy Hynes en ‘Merlina’, porque ya hay una lista de opciones que los fans consideran buena idea, pese a que aún no hay noticias sobre las decisiones de Netflix. Y es que tras las polémicas y acusaciones de violencia sexual y acoso que han rodeado al joven actor, los espectadores de la serie han exigido que Hynes no sea contratado para la segunda temporada de la serie de Tim Burton, por ello, se han dado a la tarea de ahorrar un poco de trabajo para la plataforma de streaming y proponer a sus propios candidatos.
 
Sin duda se trata de una lista bastante talentosa y cualquiera de ellos podría quedarse con el papel, pero la realidad es que la decisión final será de Netflix junto a toda la producción se la serie, incluido el director Tim Burton.
 
1. Louis Hynes
Louis Hynes es de origen británico y es conocido por su papel Klaus Baudelaire en la serie Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados, que es protagonizada por Neil Patrick Harris. Algunos fans aseguran que el joven actor tiene un estilo similar al de Percy, por lo que podría ser un gran candidato para la serie de Tim Burton.
 
2. Finn Wolfhard
Finn Wolfhard lleva el sello Stranger Things, ya que interpretó a uno de los protagonistas, Mike, y desde entonces se ha ganado el amor de millones de fans. Los seguidores de la serie de Merlina proponen a Finn debido a las similitudes con el actor que le da vida a Xavier y también porque es uno de los favoritos de Netflix, sobre todo, porque ya sabe lidiar con el peso de una serie exitosa en la plataforma de streaming.
 
3. Asher Angel
Asher Angel interpretó a Billy Batson en la película de DC Comics, Shazam!, y los fans lo tienen en el radar para formar parte del elenco de Merlina gracias a su talento y la forma en cómo se desenvuelve ante las cámaras. Sin embargo, en caso de que Netflix quiera contratarlo, debe apurarse, ya que el actor estará ocupado con el próximo estreno de Shazam!: La furia de los dioses.
 
4. Louis Partridge
Seguro recordarás a Louis Partridge por su papel como Tewksbury en ambas cintas de Enola Holmes, junto a Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Desde entonces el joven actor se ha ganado un gran amor de todos los espectadores de Netflix y esperan verlo en la segunda temporada de Merlina como Xavier.
 
5. Aidan Gallagher
Aidan Gallagher, sin duda, es uno de los favoritos de los fans y varios aseguran que podría ser el indicado para reemplazar a Percy Hynes en la segunda temporada de Merlina. Y es que el joven actor dejó ver su gran talento luego de dar vida a Número 5 en la serie The Umbrella Academy, por ello, los fanáticos lo consideran como una de la mejores opciones para interpretar a Xavier.
 
6. Timothée Chalamet
Timothée Chalamet es considerado uno de los mejores actores de la actualidad y los fans también lo consideran una gran opción para integrarse al elenco de Merlina, aunque con pocas esperanzas pues saben que debido a su agenda ajetreada le podría resultar difícil participar en la serie de Tim Burton.
Lo cierto es que la lista que te mencionamos está conformada por actores muy talentosos, sin embargo, será Netflix y toda la producción los encargados de decidir qué es lo mejor para la segunda temporada de Merlina.
 
Fuente: culturacolectiva.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."