"Compromiso por la paz" el próximo 24 de Marzo.
25 futbolistas internacionales reunidos en el Lastras.
FEBRERO 08, 2018 Por: Karen Peña
Partido a beneficio de la Fundación Pontifícia Scholas Occurrentes.

Se llevó a cabo la presentación oficial del partido "Compromisos por la Paz" a beneficio de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, el cuál se llevará a cabo el próximo 24 de Marzo en el estadio Alfonso Lastras.

El presidium del evento fue comandado por Alberto Marrero Díaz, CEO del Atlético de San Luis y José Maria del Corral, Presidente mundial de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, además de Héctor Sulaimán, Presidente del Consejo Asesor de Scholas México y Mauricio Sulaimán Presidente del Consejo Asesor Scholas Deporte.

Este encuentro es uno de los eventos deportivos más importantes de la Fundación, dado a que año con año reune a futbolistas de talla internacional para conformar el equipo que representa a la fundación, quienes se enfrentan a un representativo del conjunto local, en este caso se enfrentarán a futbolistas de gran relevancia para el balompié potosino.

En declaraciones de Alberto Marrero compartió su gran emoción porque este encuentro se lleve a cabo en tierras potosinas, ya que será la primera vez que se lleve a cabo fuera del viejo continente, además extendió su agradecimiento total a la afición potosina, quienes siempre están apoyando al equipo, lo cual a 10 meses de la incorporación de la franquicia al fútbol mexicano, hace que reafirme que venir a San Luis Potosí fue la mejor decisión.

Durante la semana previa al evento se estará llevando a cabo una serie de actividades, en donde los niños potosinos podrán participar. Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio de las obras altruistas que realiza la Fundación Pontificia.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que estarán conformando ambos equipos, así como de la presentación oficial en nuestro estado.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL