¡Las mejores locuras captadas dentro del mundial!
La fuerte unión cultural y social en la copa del mundo.
JULIO 06, 2018 Por: Blog A.Zermeño.G

Para algunos, el mundial puede ser únicamente una copa de fútbol que es para los aficionados y no pasa de ahí, pero la realidad es que, el mundial logra significar mucho más que eso. Millones de personas, tanto admiradores del deporte y no admiradores, se unen a celebrar esta gran fiesta con su familiares y amigos; cantando, bailando y divirtiéndose como nunca. No importa la edad, ni el conocimiento que se tenga sobre fútbol: todos pueden participar y disfrutar de la buena vibra y la felicidad que el deporte ocasiona y comparte.

Hemos sido testigos de cómo el mundial ha unido, a su forma, naciones y a personas. Incluso, ha permitido romper estándares sociales como lo vimos con el acceso permitido a las mujeres iraníes a disfrutar de los estadios, situación que no les es permitida en su país.

Y lo más asombroso son las formas de expresión que comparten los diferentes aficionados, convirtiendo el torneo en un gran festival. A continuación, algunas de las mejores fotografías que han destacado durante la travesía del mundial en Russia

No podía faltar el papel de la cultura mexicana en la gran copa del mundo. Los típicos penachos de guerreros indígenas es algo que nos caracteriza. La pregunta sería, cómo fue que logró meter todo eso a su maleta. 

increíble y peculiar... ¿gorro?

También contamos con la participación de supér heroes de renombre como lo es en este caso, spiderman,  la realidad es que ¡nadie se quiere perder la gran fiesta mundialista!

De nuevo, nuestra gran cultura se da a notar. Ahora, es el momento de los sombreros mexicanos de recordarle al mundo lo grandiosos que son.

El chapulín colorado también fue a darle su apoyo a la selección, dándose a notar por su gran fama y éxito internacional. 

 

¡Los llamativos colores de Corea del Sur!

El gran león representativo de los marroquíes

La impotente cultura egipcia demostrando porqué es una de las más representativas del otro continente.

También logramos captar a diferentes líderes sociales en momentos como este, en donde se les puede ver más humanos que nunca.

La última es una de nuestras favoritas. Los aficionados de Brasil dándo de las suyas con su creatividad e ingenio en la copa del mundo. 

El choque de culturas, así como el color que miles de personas de todo el mundo han estado aportando a un movimiento deportivo como este es algo más que magnífico: es una respuesta que nos da la esperanza de que en efecto, podemos vivir en armonía y en paz, disfrutando, aún con nuestras diferencias y diferentes puntos de vista, los placeres, los espectáculos y las emociones que nos puede brindar la vida; lo único que todos compartimos.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL