El Instituto Andes del Bosque San Luis fuerte favorito en el Torneo de la Amistad 2018.
Los Vikingos del Andes estarán luchando con todos sus valores en las competencias deportivas.
OCTUBRE 31, 2018 Por: Karen Peña

El día de mañana Monterrey será invadido por un gran contigente de Vikingos, que tienen el objetivo de ganar la mayor cantidad de trofeos posibles en el Torneo de la Amistad 2018, para su hogar, el Instituto Andes del Bosque San Luis.

Este torneo es el más importante dentro de la Red de Colegios Semper Altius y de las escuelas Mano Amiga, en donde se reúnen aproximadamente más de 10,000 atletas, divididos entre las diferentes disciplinas como Soccer, Basquet, Voli, Tenis, Taekwondo, Atletismo entre otras.

Esta ocasión el equipo Vikingo del Instituto Andes del Bosque San Luis estará siendo representado por más de 100 orgullosos alumnos y en especial de una Valkiria llamada Ximena Payán, quienes buscarán ser los ganadores de las diferentes categorías.

El esfuerzo, dedicación y preparación no sólo ha sido física sino también mental y por supuesto espiritual, ya que previo a su partida a la Sultana del Norte, los alumnos recibieron la bendición del Padre, en una emotiva ceremonia religiosa.

Les deseamos todo el éxito del mundo a los deportistas del Instituto Andes del Bosque San Luis y por supuesto la cobertura la podrán seguir a través de QueTal Magazine de San Luis.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL