Acapulco esta preparado para recibir a los mejores tenistas de la ATP-
Listo el Main Draw del AMT.
FEBRERO 23, 2019 Por: Karen Peña

Esta edición 26 del AMT contará con la presencia de grandes figuras del tenis internacional y a unas horas de empezar formalmente, la organización ha dado a conocer el Main Draw que estará jugándose, tanto para las ramas femenil como la varonil.

Sin duda dentro del Main Draw el reflector se inclina hacia Rafael Nadal, el #2 mejor tenista según el ranking de la ATP, el primer juego del español será ante Mischa Zerev el próximo martes.

El ganador de 3 Grand Slams, Stan Wawkrina tendrá su primer partido en contra de un “Qualifier”, David Ferrer tendrá en el Abierto Mexicano de Tenis, un torneo entrañable, ya que éste será su último torneo internacional en el tenis profesional y su camino hacia la conquista empieza debutando frente al estadounidense Tennys Sandgren.

En tanto en el cuadro femenil, la ganadora del US Open en 2017, Sloane Stephens será sembrada #1 dentro de la primera ronda, la americana enfrentará a la francesa Pauline Parmentier.

Nuestro país estará representado por Gerardo López Villaseñor en el cuadro varonil y Renata Zarazua en el cuadro femenil.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL