Champions y Panda Rockys ganadores de la Copa del Rey.
Dando #TodoPorElRey todos los equipos compitieron en un ambiente de amistad.
ABRIL 01, 2019 Por: Karen Peña

Tras 4 días de grandes partidos rodeados de compañerismo, pero sobretodo de excelente fútbol, se conocieron a los campeones de la Copa del Rey.

Los equipos participantes en todo momento fueron apoyados por sus familias, quienes siempre tuvieron una palabra de aliento y apoyo hacia ellos, además del sano ambiente de convivencia, los jugadores en la cancha pelearon sanamente todos los balones, resultando como ganadores Brujas FC, Padrotes FC, Pumas y Francia Sport, Girls Power, Kids Soccer, Cefor Pachuca, Brujas tanto en las ramas femenil y varonil.

Entre los reconocimientos otorgados también se premió al mejor portero y a la mejor defensa además del Caballero del Rey y la Dama del Rey para los dos jugadores del torneo que demostraron siempre ejercer los valores de la Copa del Rey en cada partido.

Especificamente de la categoría 2011-2012 los ganadores en la rama varonil fueron el equipo de Kids Soccer.

Pero sólo serían dos equipos que se llevarían el trofeo más preciado, la Copa del Rey, y estos equipos fueron, en la rama femenil Champions demostraron tener un sinfín de valores para competir mientras que en la rama varonil los pequeños jugadores de Panda Rockys ganaron el trofeo más grande.

Sin duda todos los participantes esperarán la 6ta. edición del torneo más distintivo del ECYD, la Copa del Rey, el cuál será un gran torneo.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL