INAUGURACIÓN DEL SAN LUIS OPEN CHALLENGER 2014

 Como cada año se llevó a cabo con gran éxito la inauguración del torneo de tenis más importante de San Luis. Jugadores de todo el mundo se dieron cita para celebrar la edición número 60. 

Para la inauguración se contó con la presencia del doctor Fernando Toranzo Fernández, Gobernador del Estado, del Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal, Lic. Luis Arturo Estrada Cabral, en representación de la Federación Mexicana de Tenis, Lic. Fernando Pérez Espinosa, Presidente del Congreso del Estado, Lic. Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo, Lic. Juan Ignacio Silos Castro, Presidente del Consejo de Administración del club anfitrión, Lic. e Ing. Eduardo Portillo Rendón, Presidente del Comité Organizador del torneo, Arq. Jaime Díaz Infante, Director del torneo y Jaime Chávez, supervisor enviado por la Asociación de Tenistas Profesionales. Así mismo, la joven tenista, María Paula Martínez Palacios, fue la encargada de dar el primer saque, y Chema Andrés de hacer el juramento para dar por iniciado el San Luis Open Challenger 2014. 
Como parte de la inauguración, los hermanos Pérez Meza ofrecieron un emotivo concierto, llevándose los aplausos y ovaciones del público, quienes corearon con mucho sentimiento todos sus éxitos. Al finalizar se ofreció un coctel de bienvenida en el que todos la pasaron sin igual. 
 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL