1er Gran Torneo de Golf en el Club Campestre de San Luis
Serán dos modalidades
ENERO 24, 2018 Por: Karen Peña
Oportunidad valiosa para poner en práctica todo lo aprendido en las clases.

Los campos de golf del Club Campestre de San Luis este viernes se llenarán de los pequeños golfistas que acuden a sus clases dentro de sus instalaciones, ya que por primera vez se llevará a cabo el Gran Torneo Infantil de Golf en donde todos los participantes podrán competir para prepararse rumbo a los torneos en los que participarán en las próximas semanas.

Dado a que muchos de los pequeños no tienen clases los últimos viernes de cada mes, el área de Golf de este prestigiado Club ha decido llevar a cabo este evento cada mes en la modalidad de Stoke Play. Serán dos las modalidades en las que los participantes podrán competir, la primera en la categoría de 18 Hoyos la cual recibirá a los niños de 10-11 años y en adelante para las ramas femenil y varonil. Para los más pequeños de edad de 8-9 y menores de 7 años sólo tendrán 9 hoyos para competir. La salida para los primeros participantes es en punto de las 9 de la mañana y para los más peques es apartir de las 11:00 hrs, en ambos casos los organizadores solicitan que se presenten 30 minutos antes de la hora de incio de cada competencia.

Sin duda una excelente opción deportiva la que el Club Campestre de Golf ha decidido organizar ya que añadido a la cuestión deportiva, los participantes podrán ser parte de las rifas que se realizarán, tomar un pequeño lunch y ser parte de la premiación de acuerdo a los resultados obtenidos.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL