Emocionante encuentro entre La Casita y el Instituto Andes
El apoyo de los papás fue importante para ambos equipos.
FEBRERO 13, 2018 Por: Karen Peña
Los jugadores realizaron grandes pases a gol.

En uno de los partido más emocionantes de este domingo fue el que protagonizaron La Casita y el Instituto Andes, en donde dirgidos por sus entrenadores los pequeños futbolistas salieron a disputar con intensidad cada balón de juego para llevarse tres puntos a favor de su equipo.

 

El árbitro inció el encuentro en punto de las 10:30 horas en medio de los gritos de apoyo de las porras oficiales de cada colegio, es decir, de parte de los papás quienes no dejaron de apoyar a sus pequeños e incluso dar algunos consejos de como podrían mejorar en el terreno de juego.

 

Los goles empezaron a caer por parte del equipo de La Casita para irse al frente en el marcador, pero el esfuerzo de los jugadores del Instituto Andes no decayó en absoluto, sino al contrario fueron a buscar el gol en cada momento.

 

Después de los dos tiempos reglamentarios, el árbitro marco el final del encuentro con el que ambos equipos se fueron contentos a casa. Las alineaciones del encuentro fueron por parte de La Casita: Pato, Rodrigo, Patricio, José María, Vera, David, Víctor, Jerónimo, Luis Fe, Acosta y Azul. Y por el Instituto Andes los seleccionados para jugar fueron: Oyervides, Pablo, Alonso, Chema, Tadeo, Javi, Alonso, Nicholas, Mateo y Andre.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL