Jürgen Heinze: El deporte blanco su pasión en la vida.
El esfuerzo propio dentro de la cancha.
MAYO 07, 2018 Por: Karen Peña

Actualmente el tenis es uno de los deportes que más jóvenes practican, las razones son muchas, entre ellas pueden destacar el esfuerzo individual para conseguir una victoria, la fuerza mental y la concentración en cada jugada, precisamente hoy conoceremos un poco más a Jürgen Heinze Saucedo quien ha empezado su recorrido en este deporte, con amplias posibilidades de que sea un referente del tenis en San Luis.

EL PRIMER SAQUE INFLUENCIA DE SU PAPÁ...

La primera vez que Jürgen tuvo contacto con el tenis fue gracias a su papá, el señor Carlos Heinze, quien siempre ha sido un gran aficionado a este deporte, Jürgen recuerda que el ver a su papá practicar tenis era una motivación a seguir, por lo que decidió empezar a practicar este deporte a la edad de 10 años.

LOS TORNEOS DISPUTADOS...

Después de iniciar con la práctica de este deporte, Jürgen tuvo su primera prueba oficial, en donde recuerda que pese a solo contar con tres meses dentro del tenis, pudo obtener un buen resultado. El disfrutar de las experiencias que son fruto de los torneos jugados, es una de las mejores razones por las que el joven potosino reafirma que el haberse inclinado por el tenis fue una de las mejores decisiones. Otro torneo que recuerda con cariño es el primero en donde consiguió llegar hasta la instancia de semifinales el cual se celebró en Querétaro.

ENTRENAR PARA SER EL MEJOR...

Lo que más disfruta Jürgen dentro de la cancha es la sensación de ganar, pero obviamente para que eso pase el joven potosino dedica siempre 3 horas diarias, dividas en aspecto físico y de técnica a la cual dedica aproximadamente 2 horas. Con estas sesiones de entrenamiento Jürgen ha perfeccionado su técnica de derecha, la cual disfruta enormemente realizarla dentro de un partido.

TENIS: LA FORTALEZA QUE UNO TIENE...

El nunca rendirse cuando el partido se vuelve complicado, ha hecho que Jürgen tenga un mejor nivel dentro del tenis, el joven tenista confiesa que lo mejor que le ha funcionado cuando se encuentra con un marcador inferior es iniciar un nuevo set como si fuera el primero para tratar de remontar el resultado y precisamente ve a este deporte no solo como su más grande pasión si no también como la comparación con la fortaleza que puede llegar a tener.  

EL SUEÑO DE LLEGAR A SER PROFESIONAL...

Rafael Nadal es el jugador profesional que más admira Heinze, su técnica, la forma y de juego y por supuesto su fortaleza son claves para que Nadal se convierta en un ejemplo a seguir para el potosino, que por cierto sueña con jugar uno de los torneos más importante del tenis mundial: Roland Garros.

SU FAMILIA DENTRO DE LA CANCHA

El apoyo de su familia previo, durante y después de un partido siempre es esencial, ya que Jürgen lo considera como básico para poder siempre seguir adelante. Tanto su papá como su mamá, la Sra. Karla Saucedo de Heinze, siempre lo impulsa a seguir adelante para jugar en cada torneo importante rumbo a su preparación.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL