Yann Sommer: El portero que nos mantendrá al pendiente de Suiza
El primero que nos dá #RazonesParaVerElMundial
JUNIO 11, 2018 Por: Karen Peña

Sin duda Russia 2018 tendrá mucho ofrecernos tanto en el aspecto cultural, social y por supuesto deportivo. Los jugadores que estarán representando a las 32 selecciones participantes, se pueden considerar los mejores tanto adentro como fuera de la cancha, algunos de ellos destacan no solo por su talento futbolístico sino también por su atractivo físico.

Estamos seguros que la mayoría de las miradas se volcarán en la portería de Suecia, la cuál estará resguardada por uno de los porteros más talentosos y guapos de esta edición mundialista: Yann Sommer.

El portero del Borussia Mönchenglandach se ha vuelto un indiscutible de la alineación de Vladimir Petkovic durante este proceso mundialista. Sommer cuenta con una excelente edad y a sus 29 años debutará como titular en este mundial, pese a que su primera justa mundialista fue en Brasil 2014, no tuvo oportunidad de jugar.

En selección nacional, Sommer debutó cuando tenía 21 años y a lo largo de este tiempo, la seguridad que proyecta Yann Sommer ha sido una de sus mayores fortalezas tanto es así que es imagen principal de algunas marcas como: Nivea, Sky y la Internacional Watch Company, sólo por mencionar algunas.

Entre los gustos y hobbies que este guapísimo arquero tiene se encuentra cocinar, tomar fotos, además de que le encanta tocar la guitarra y el piano, y por si fuera poco le encanta cantar, ¿Sería increíble que te pudiera dedicar una romántica serenata, o no?...

Este guapo portero cuenta con su propio website que es: www.en.yannsommer.ch/, además de sus redes sociales en donde comparte increíbles fotos para el gusto de sus aficionadas.


 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL