Radamel Falcao: El máximo goleador de Colombia, presente en Russia 2018.
Tendrá su primera participación en mundiales.
JUNIO 12, 2018 Por: Karen Peña

Cuatro años es el tiempo de preparación que dura un ciclo mundialista, que se traducen a 4 años de esfuerzos, sacrificios y mucha disciplina, para cualquier futbolista acudir a un mundial es uno de los máximos anhelos que pueden llegar a tener, pero ¿Te imaginas que 6 meses antes de que empiece el mundial, una lesión te deje fuera?, pues justamente esta situación le sucedió a Radamel Falcao rumbo a Brasil 2014.

El jugador también apodado "El Tigre" por sus cualidades futbolísiticas, llega a Russia 2018 como el máximo goleador de la Selección Colombiana con 289 goles marcados, desde su debut en 2007.

Lo más importante después de caer, es sin duda alguna la forma de levantarse y enfrentar la adversidad y este talentoso y guapo futbolista demostró, que pese a que llega con 32 años de edad, a vivir por primera vez esta experiencia, será un referente en la alineación que utilice José Pékerman.

Además del talento que desborda en cada gol que anota, Falcao tiene otro tipo de cualidades, que lo han llevado a ser imagen de algunas marcas prestigiadas, entre los hobbies que este guapo realiza, es estar activo en redes sociales, así como jugar beisbol con sus amigos, por si fuera poco siempre que puede, trata de enseñar la Biblia a los más pequeños y siempre antes de iniciar cada partido se encomienda a Dios, rezando y agradeciendo por el encuentro que jugará.

Hoy Radamel, con todo el carácter de un Tigre, está dispuesto a dejar toda el alma en la cancha, para cazar su principal objetivo que es marcar un gol en territorio Ruso.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL