Fútbol + Golf = Facilité FootGolf 2018
El evento más divertido del año.
JULIO 12, 2018 Por: Karen Peña

Combinar Fútbol + Golf, ¿Es posible?, pues sí y además es súper divertido, ¿Pero en dónde se puede practicar? Pues traemos una excelente noticia ya que el próximo sábado 14 de Julio se estará llevando a cabo una edición más del Torneo Facilité FootGolf en donde se espera la participación de más de 50 participantes.

Desde las 9:30 de la mañana los participantes podrán hacer sus mejores tiros por los campos de Alquerías de Pozos, en busca de lograr el mejor puntaje que los convierta en ganadores de los más de $15,000.00 pesos en efectivo y más de $50,000.00 pesos en premios.

Es importante mencionar que el Dress Code que se requiere es Shorts, Tenis, y Playera además de llevar su balón del N° 5. Durante el evento todos los competidores podrán gozar de algunas bebidas como cerveza y vino tinto.

Cabe destacar que será un día perfecto para la convivencia ya que además del Torneo que es la parte estelar, también se estarán llevando a cabo algunas rifas, además del tradicional Desayuno y Comida, para tener una espectacular premiación en RUA Club la cuál será antes de las 10:00 p.m. en donde se entregarán los atractivos obsequios del 1ero. Al 7mo. Lugar

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL