Jimena Pinedo: El sueño de ser una Musa de la Danza.
La jovencita ha destacado en diversas competencias.
AGOSTO 03, 2018 Por: Karen Peña

La pasión por el baile es una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien y más, si esa pasión te lleva a conseguir diversos logros a nivel nacional, hoy presentamos la historia de Jimena Pinedo, quien es considerada como la mejor bailarina de flamenco dentro de una importante competencia a nivel nacional.

EL INICIO DE LOS PRIMEROS PASOS...

Jimena empezó desde los tres años a bailar, en una disciplina bastante diferente como lo es el ballet, posteriormente Jime decidió cambiar de tipo de baile ya que no se sentía cómoda con la Danza Árabe, por lo que decidió empezar a bailar otro ritmo hasta que encontró el flamenco, danza que la enamoró por completo.

LA LIBERACIÓN DEL ESTRÉS POR MEDIO DEL BAILE...

Una de las grandes ventajas que Jimena ha encontrado al practicar baile es la liberación de todo el estrés que puede llegar a tener entre la vida diaria. Este baile también la ha ayudado para que encuentre otra forma de controlar sus emociones, y al mismo tiempo poder hacer cosas diferentes que la lleven a aceptar nuevos retos.

LAS PISTAS QUE HA PISADO...

Jimena ha tenido una gran participación en diversas competencias, pero sin duda alguna la que más la ha marcado ha sido "Musa de la Danza" edición 2018, en donde obtuvo un flamante primer lugar en su "Solo" de Flamenco y además obtuvo un tercer lugar en conjunto con su equipo. Aunque fue la primera competencia de Jime, fuera de San Luis, ella pudo controlar sus nervios y así obtener este flamante resultado. 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL