SLP recibe a la Gira Infantil de Golf.
El Club Campestre y La Loma las sedes de este importante evento.
SEPTIEMBRE 06, 2018 Por: Karen Peña

Los campos de Golf del Club Campestre y de La Loma se llenarán de golf, pero de una forma un poco diferente, ya que recibirán a las futuras promesas de este deporte en la inauguración 2018 de la Gira de Golf Infantil de la Zona Centro.

Aproximadamente más de 300 niños estarán participando para lograr ser los mejores de su categoría y quienes vienen de diversos estados de la República Mexicana como Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas y Michoacán. 

El Campestre por su parte albergará a 200 pequeños golfistas, mientras que La Loma será anfitrión poco más de 160 participantes, cabe destacar que esta competencia está dividida por 6 categorías, las cuales van desde los 7 años y menores hasta los 13 años en ramas tanto varonil como femenil.

Cada día los pequeños golfistas tendrán que recorrer 18 hoyos diarios para finalmente completar los 36 hoyos. La inauguración oficial será el día de mañana a las 5:30 de la tarde en los campos del Club Campestre, mientras que las salidas por escopetazo se llevarán a cabo a las 7:30 am y a la 1:30 pm.

La gran final se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 3:30 en donde conoceremos a los mejores 3 lugares de cada categoría.

Cabe destacar que en la etapa final del torneo los 12 mejores participantes serán los acreedores a representar a la Zona Centro en el Torneo Nacional.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL