Se encienden los motores de la F1 en México.
La máxima competencia de automovilismo llega a nuestro país.
OCTUBRE 22, 2018 Por: Karen Peña

La Fórmula #1 encenderá los motores de la adrenalina este 26 y 27 de Octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Este será el cuarto año consecutivo que la capital mexicana recibirá a los 20 pilotos que representan a las escuderías más poderosas del mundo y que desde luego comparten una característica en común: La Velocidad.

Sin duda es la semana más esperada por todos lo amantes de la velocidad en nuestro país, ya que desde su regreso a tierras mexicanas, el GP de México ha rebasado cifras inesperadas, por ejemplo la venta de las localidades del pimer retorno del GP en 2015, ya que literalmente los ticket volaron en menos de 5 minutos, derivando que los dueños de la reventa pudieran realizar su "Agosto" al por mayor, vendiendo una entrada de $1,500.00 pesos en más de $10,000.00 pesos, ¿Impresionante, no?.

Otro dato digno de comentar y que además representa un orgullo para nuestro país, es que el Gran Premio de México ha recibido por tres años consecutivos, el galardón "Gran Premio de la Temporada", el cuál es otorgado por la FIA, máximo organismo del automovilismo en el mundo.

Sin duda los 360 MDD que tanto el Gobierno Federal como CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) han invertido en regresar este espectáculo del deporte a nivel mundial a nuestro país han valido la pena, contrato que por cierto vence el próximo año y el cuál se tendría que re-negociar con el nuevo gobierno federal.

No sólo la respuesta de los aficionados que asisten al AHR es espectacular, sino también de los aficionados que siguen el GP a través de la televisión, se estima que son aproximadamente 390 espectadores que ponen su atención en la pista del AHR.

¡A partir de hoy encendamos los motores en la semana con más adrenalina del automovilismo en México!

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL