Spartan Race: Desafiando tus propios límites.
Excelente convocatoria.
NOVIEMRBE 23, 2018 Por: Karen Peña

Los Espartanos fueron uno de los ejércitos más poderosos durante la antigua Grecia, el cuál además de tener como principal objetivo el cuidar y defender a su pueblo, también tenían la misión de convertir a sus ciudadanos en buenos guerreros. Una de las características principales de los Espartanos, era la disciplina, ya que esta era la base para el éxito obtenido en la milicia además del espíritu de combate, el cuál se sintió, la mañana de hoy en el Parque Tangamanga I, en donde los participantes del reto Spartan Race, desafiaron sus propios límites.

Esta es la segunda edición que se realiza en tierras potosinas, y que cuenta con 4 categorías para adultos: Sprint, Súper, Beast y Ultra, contando con un recorrido como mínimo de 6K y llegando como máximo a los 50K, además de la numerosa cantidad de obstáculos, los cuales fueron desde los 20 hasta los 60.

Los primeros hits de espartanos salieron desde las 7:30 de la mañana dentro de la modalidad Beast y después de 3 horas casi de recorrido, llegaron a la meta para proclamarse como campeones. Por la tarde de este sábado tocará el turno de la categoría Sprint para empezar su competencia.

Es bien sabido que el deporte es una de las herramientas que desde niños tenemos que practicar, y en efecto, también Spartan Race tiene desafíos para los más pequeños, teniendo dentro de Spartan Kids, tres categorías 4-8 años, 9-10 y 11 a 12 años.

Cabe destacar que el día de mañana verán acción las modalidades Súper y Ultra desde las 6:30 horas, se preveé que el recorrido de estas concluyan después de 8 hrs. de recorrido.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL