Con una flecha hacia el éxito.
El equipo de Tiro del Club Halcones de San Luis, una de las grandes revelaciones del 2018.
DICIEMBRE 21, 2018 Por: Ka

Desde la reapertura del Club Halcones de San Luis, en octubre pasado, los esfuerzos académicos y de entrenamientos se ha multiplicado para ver prontamente resultados.

A pesar de que es un equipo realmente nuevo, los integrantes de este Club de Tiro, participaron hace unos días en uno de los torneos más importantes a nivel nacional, en la Ciudad de México, la sede, nada más y nada menos que en el COM.

Este torneo sirvió para medir el nivel de aprendizaje que han tenido todos los miembros del equipo dirigido por el Coach Héctor Pardo y apoyados desde luego por Ramón Ortiz y los directivos Juan Benavente y Pepe Garfias.

Los participantes fueron los siguientes alumnos, dentro de la Categoría Infantil Menor, Sofía Velasco Benavente obtuvo 1 Oro y 3 medallas de Bronce, Marco Loredo Escobedo fue ganador de 5 preseas, 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, Gonzalo Zermeño obtuvo 1 Plata y 3 Bronces, mientras que Loreta Benavente y Roberta Nava hicieron un gran papel dentro de este torneo.

En la categoría Infantil Mayor los representantes del equipo fueron Andrés Morales Borbolla y Rodrigo Lozano.

Ana Zermeño Benavente, fue representando al Club Halcones de San Luis dentro de la Categoría Cadete A, mientras que, en la Categoría B de la misma modalidad, María José Benavente conquistó 1 medalla de Plata, María Benavente Zermeño fue la ganadora de 1 medalla de Plata al igual que Renata Gómez Hernández, complementando al equipo Ilse Rivera fue a competir dentro de la Categoría Mayor.

Estamos seguros que, en todos los torneos municipales, estatales, nacionales e incluso internacionales, en los que tenga participación el Club de Tiro Halcones de San Luis, serán ganadores de medallas.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL